TW
0

La calle principal de Deià se convirtió ayer al mediodía en un gran e improvisado escenario del cine para esas películas románticas, protagonizada, por supuesto, por el actor Michael Caine, que se encuentra este fin de semana en Mallorca con motivo del cumpleaños de su buen amigo, el compositor Andrew Lloyd Webber. Y es que ayer todos los invitados fueron a almorzar junto al anfitrión al restaurante 'Jaime'.

Gambas de Sóller, lechona de porc negre con tumbet y selección de postres fueron el menú elegido, maridado con vinos de Son Bordills, tanto blancos como tintos. Tras tres horas de distendido almuerzo todos salieron y pasearon por las calles de Deià. Michael Caine y su mujer Sakira fueron la pareja que se les vio más acaramelados. Y es que su historía podría ser el relato de esas películas de amor basadas en hechos reales.

El oscarizado actor Michael Caine conoció a Sakira hace 35 años. Ella, joven y tremendamente bella, aspiraba al título de Miss Universo, asegura haberse llevado el mejor premio pues «estar junto a Michael ha sido lo mejor que me ha sucedido en la vida». Michael y Sakira se mostraron felices y nos posaron muy sonrientes ante la cámara durante el romántico paseo que dieron tras la comida en el restaurante 'Jaime' en Deià.

Julián Aguirre