Ultima Hora se puso en contacto ayer con la clínica, que no quiso confirmar ni desmentir la información ateniéndose a la confidencialidad con sus pacientes.
Los hermanos Francisco José y José Miguel López Ibor son los propietarios de la clínica y el instituto que llevan su nombre. El primero sólo admite consultas y el segundo, tratamientos en régimen de ingreso. En este segundo caso, el paciente tiene que abonar 2.000 euros en concepto de depósito y 147 euros diarios. Las dietas alimenticias se abonan a parte.
Rodrigo de Santos podría estar sometiéndose a una de estas terapias: un tratamiento de drogodependencias, desintoxicaciones rápidas de opiáceos y otras drogas o un tratamiento intensivo de conductas adictivas.
El Instituto López Ibor es uno de los más prestigiosos en su materia. El centro pone a disposición de los pacientes que puedan necesitarlo unas instalaciones de un elevado confort, con habitaciones individuales con baño, cama para acompañantes, televisión, teléfono y aire acondicionado.
Otros de los tratamientos que imparte son psicoterapia de adultos, conductas adictivas, alcoholismo, tabaquismo o neuropsicología y rehabilitación. El instituto también tiene una unidad para trastornos de personalidad.
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
De momento no hay comentarios.