Algunos de los extras que participaron ayer en la grabación del vídeo musical.

TW
0

Andreu Buenafuente ya espera la versión mallorquina del Chiki-chiki. «Somos los primeros sorprendidos con la repercusión de esta canción, la gente lo ha hecho grande», afirma Caterina Sitjar, directora de IB3 Ràdio. Y es que en pocos días, lo que comenzó como una canción más de cachondeo de la que hacen a diario Pep Suasi y Pep Noguera en su programa de radio Tot és possible, o no se ha convertido en un fenómeno en nuestras islas.

Y como tal le ha llegado la hora de pasar a la pantalla. Pero no se esperen un vídeo al estilo fino de Hollywood, «esto va a ser una parodia de Bollywood, pero a lo cutre. Espero que el vídeo no tenga ni pies ni cabeza... y que gane Chikilicuatre en Eurovisión», confesaba Pep Noguera, conocido por su trabajo en las Diabéticas Aceleradas, y quién sabe si más famoso después de esto. «Esto sigue siendo una broma, nada de tomárselo en serio, venimos con amigos y oyentes que se han ofrecido a ayudarnos», cuenta Pep Suasi.

Lo cierto es que la seriedad no primaba a la hora del rodaje en el Parc de la Mar. Tal y como explicó la directora artística del vídeo, Àurea Martínez, «color y simpatía» era lo que debía primar en lo rodado ayer. Ahora falta otra parte que será desarrollada en estudio. En resumen, y como afirmó el realizador Toni Bonet, «conservar el espíritu fresco» y que «guste o no la gente lo va a terminar viendo». Esperemos que todos los disfrutemos al máximo.

A. Cabot

Foto: Cristián Castro