TW
0

Los platos presentados en la segunda cena degustación celebrada el pasado lunes en el Casino de Mallorca que participarán en la XXIV Mostra de Cuina i de la Mediterrània que se celebrará del 8 al 17 de mayo en Palma Arena, brillaron a gran altura por su su calidad y creatividad.

Al acto acudieron como invitados Santiago Florit, director general de Relacions Institucionals del Govern; Patricia Arbona, directora general de Pesca, y Margalida Buades, directora general de Salut Pública, a los que acompañó el presidente de la Associació de Restauració, Toni Mas.

Este acto, presentado por Karina Amengual, contó con el parlamento de Toni Mas, quien destacó que «la Mostra es un espacio en la que todas las cocinas tienen un sitio. La típica y la familiar, además de las que aportan nuevas tendencias. La abrimos a nuestros cocineros para que la versionen libremente. Además vamos a procurar fomentar el consumo del pescado. De 29 recetas saladas, 13 vendrán del mar y ello será gracias a la presencia de la Lonja de pescado». A continuación, Toni Mas propuso un brindis para los pescadores, proveedores de nuestra cocina marinera. El cátering Mel d'Abella estará presente cada día en la Mostra con un plato de pescado fresco traído de la Lonja.