TW
0

El Servei Balear de Salut (IB-Salut) y el Sindicato Médico Libre de Balears (SMLB) acercaron ayer posturas con la intención de poder alcanzar un acuerdo para desconvocar la huelga de facultativos prevista del 22 de abril hasta el 26 de junio, con un total de 29 días de movilizaciones.

A pesar del acercamiento de posturas el Sindicato Médico mantiene la convocatoria de huelga a la espera de lo que pueda ocurrir el lunes, 21 de abril, en que ambas partes en conflicto volverán a reunirse con el ánimo de desconvocar la huelga de facultativos.

La reunión de ayer que se inició alrededor de las 11.40 de la mañana y concluyó sobre las 14.20 horas, con un receso de más de media hora para que ambas partes meditaran las propuestas y contrapropuestas, contó con la participación de Josep M. Pomar, director general; Luis Carretero, director de gestión; Luis Alegre, director asistencial; Javier Clavero, secretario general por parte del IB-Salut e Isidro Torres, secretario general del Sindicato Médico, acompañado de Miguel Lázaro, presidente hospitalario de la organización sindical.