TW
0
MICHELS Eran las cinco y treinta y cinco minutos de la madrugada de ayer, cuando un hombre que pasaba frente a los apartamentos Magasol, en Magaluf, vio a una joven que salía desnuda a la calle cubriéndose con una especie de almohada.

La chica tenía el cuerpo lleno de sangre y el hombre llamó de inmediato a la Policía Local. Los agentes avisaron de urgencia a una ambulancia y a la Guardia Civil. En los minutos posteriores, cuando la joven era trasladada a Son Dureta, se inició la investigación para tratar de esclarecer lo ocurrido.

La víctima sólo pudo decir unas palabras, que había sido violada y después apuñalada, y que el agresor se marchó pensando que estaba muerta. Por parte de policías locales se averiguó que la chica, Sheryl Madison, una joven británica de 21 años, trabaja en un pub de la zona de Punta Ballena. A las cuatro, al terminar su trabajo, salió sola del local, lo que se confirmó al visionar unas cámaras de seguridad, y cogió el camino de regreso al apartamento donde reside con una pareja de jóvenes también británicos. La vivienda está situada en el bloque 5, apartamento 205, del citado complejo.

Los agentes de la Guardia Civil que se han hecho cargo de la investigación comenzaron por efectuar un examen exhaustivo del lugar donde ocurrieron los hecho, es decir, dentro del complejo y cuando Sheryl se dirigía a su apartamento. Se supone que un hombre la estaba esperando y, cuando la vio, la abordó y amenazó con un cuchillo. Bajo amenazas la obligó a desnudarse y después la violó. Después la agredió hasta en cinco ocasiones con el cuchillo. Cuatro de las puñaladas las recibió en la espalda y otra, la más grave, le perforó un pulmón. Después el delincuente se dio a la fuga.

En Son Dureta la chica fue examinada por un médico forense, el cual confirmó que había existido la violación. Tras ser asistida de urgencia los médicos informaron de que su vida no corría peligro, aunque destacaron que «sigue viva de milagro».

Con respecto a la amiga, no fue localizada hasta pasadas varias horas puesto que había salido a pasar la noche fuera.
Ayer noche los agentes de la Guardia Civil que participan en la investigación seguían movilizados para tratar de localizar al agresor.
Oficialmente no se ha dado ningún detalle del mismo, aunque parece ser que no se dispone de muchos datos.