TW
0

«Los profesionales de la enfermería son los que más cerca están de los usurios, son un elemento clave para adaptarnos a los nuevos tiempos y conseguir que nuestro sistema se adapte a las necesidades y demandas reales de los usuarios», afirmó ayer el conseller de Salut i Consum, Vicenç Thomàs en el acto de entrega de los galardones anuales del Colegio de Enfermería de Balears.

En el transcurso del acto, que contó con la presencia de Antònia Martin, presidenta del Colegio de Enfermería; Ramon Socías, delegado del Gobierno en Balears y Begoña Sánchez, regidora de Sanitat del Ajuntament de Palma, se entregó el galardón de enfermero del año a Antonio Galán Prieto, que trabaja en el centro de salud de Binissalem, por su trayectoria profesional.

Además se entregaron los tres premios Andreu Mateu dotados con 1.800. 700 y 500 euros cada uno. El primer premio correspondió a un trabajo sobre una unidad de hospitalización de salud mental presentado por Ana Isabel Castaño, Marta Vilardell, Raquel Izquierdo y Tatiana Calderón.