TW
0

Lo llevan de la manera más discretas, y es que, a pesar de su popularidad, Manuel Quijano y Marta Llompart consolidan su relación por la iglesia en los próximos días. Vamos, que están prácticamente en capilla. El ex componente del grupo leonés Café Quijano y quien desde hace un tiempo triunfa en solitario, con Vidas y venidas, contraerá matrimonio con la modelo mallorquina Marta Llompart, hija del ex entrenador del Real Mallorca, Tomeu Llompart. Marta está considerada como una de las mejores modelos internacionales, ha protagonizado numerosas campañas publicitarias y catálogos de moda para prestigiosas firmas de ropa, cosméticos, etc. Guapa, elegante y sobre todo discreta, son algunas de las cualidades de esta mallorquina que mide 1,79 de estatura, ojos marrones y cabello oscuro.

Por otra parte, Manuel Quijano, quien vive en Mallorca desde hace algún tiempo, cogió su rumbo profesional en solitario y en una entrevista, realizada hace escasamente un año, confesó: «Soy tradicional y romántico, en contra de lo que la gente pueda pensar por mi imagen». Amante de las dos ruedas, especialmente de la Harley Davidson, disfruta de sus aficiones en la Isla.

Por lo que hemos podido averiguar, la boda se celebrará en la Catedral de Palma y al convite asistirán cerca de 200 invitados que se reunirán en Cap d'en Rocat para deleitar un exquisito menú. Entre los asistentes, presumiblemente, estarán algunos rostros conocidos. Uno de los famosos que forman parte de los novios es precisamente otro mallorquín, Carlos Moyà, además de los hermanos del novio, Cesar y Raúl Quijano quienes componían el grupo musical.

Esta semana la pareja está ultimando todos los detalles del enlace donde a buen seguro se convertirá en la primera cita nupcial de la temporada. El mejor secreto guardado de este enlace es, sin duda, el vestido que lucirá Marta Llompart, que seguro realzará toda su belleza.

Julián Aguirre