Cristiano Ronaldo y su novia, Nereida Gallardo, no pararon de hacerse muestras de cariño en Cerdeña, mientras tomaban el sol tumbados en una hamaca. Foto: DAILY MAIL

TW
0

Las aguas del Mediterráneo están viendo alteradas su temperatura al paso del yate «Overstars», donde el todavía jugador del Manchester United Cristiano Ronaldo y su novia, la mallorquina Nereida Gallardo, están disfrutando de un crucero.

La pareja, acompañada de un grupo de amigos y familiares del jugador portugués, llegó a Cerdeña y en una de sus playas estuvo tomando el sol y prodigándose cariños continuos. Nereida ha hecho saber a su entorno más próximo que ya ha hablado de boda con el futbolista, quien está protagonizando el «culebrón» del verano por su posible traspaso al Real Madrid. Sin embargo, el club inglés comunicó ayer en su página web que Ronaldo realizará la pretemporada con su actual equipo.

Es posible que una de la etapas del viaje de Ronaldo y Nereida sea Mallorca, isla que el futbolista conoce muy bien y en la que conoció a su actual novia.

Hace más o menos un año que la pareja comenzó su relación. Se conocieron en una discoteca del Passeig Marítim y desde entonces se han vuelto inseparables. Durante la pasada temporada han sido innumerables los viajes que Nereida ha hecho a Manchester para estar con su novio, quien no ha dudado en fletarle un avión privado en más de una ocasión. A pesar de que no han faltado rumores sobre la mala salud de la relación, parece que este viaje los desmiente y quizás en poco tiempo se anuncie su compromiso oficial.

Jaime Moreda