TW
0

La jovencísima actriz Elena Furiase, hija de Lolita y del empresario argentino Guillermo Furiase, y que es una de las protagonistas de la serie de Antena 3, El internado, está pasando unos días de descanso en Mallorca, concretamente en la zona de Calvià.

La nieta de Lola Flores y El Pescailla llegó a la Isla días atrás acompañada por un grupo de amigos. Se hospedan en un hotel y dedican su tiempo a tomar el sol y a bañarse. Y por las noches, a divertirse. Discoteca y pub, que en Calvià, de los uno y de lo otro andan sobrados. Y algún que otro día, viaje corto en barco.

Elena, guapa y discreta, -y también extrovertida- tiene ante sí un futuro más que despejado como actriz. La prueba de ello nos la ha dado en la citada serie en la que encarna el papel de Victoria, chica muy aplicada que consigue una beca para poder estudiar en el internado de La Laguna.

En 2006, Elena se matriculó para estudiar la carrera de Comunicación Audiovisual, pero surgió El Internado y no se lo pensó: aparcó los estudios y se dedicó por entero a la serie, en cuyo primer capítulo apareció con su madre, Lolita.

Perteneciente a una familia de actores -abuelos, madre y tíos lo son, o lo han sido-, Elena ha dicho muchas veces que le gustaría ser algo, pero por ella misma, no por el apellido.

Y en ésas está. Currándoselo.

P. Prieto

Foto: Julián Aguirre