TW
0

Una vez más, la Orden de la Cruz de Malta congregó en Son Termens a numerosos asistentes, muchos de ellos pertenecientes a familias de la nobleza mallorquina, por una buena causa: recaudar fondos en favor de los más necesitados. La Orden de Malta contribuye año tras año a ayudar a quienes más lo requieren. Mediante la asociación Amiticia, la Orden planifica proyectos para colaborar con la familias que sufren algún tipo de discapacidad.

Anoche se citaron personajes distinguidos de la vida social mallorquina. Entre los presentes no faltaron los miembros directivos de la Orden; José Francisco Conrado de Villalonga, Xisco de Villalonga, Toni Dezcallar y Pablo Feliu. La fiesta estuvo acompañada de un excelente cátering. Entre los comensales estaba el presidente del grupo Vocento, Santiago de Ybarra, que compartió mesa con Diana de Francia, la duquesa de Maura y Jean Marie Mussy.

Entre quienes respondieron a esta noble iniciativa se encontraban Maria Salom, José Francisco España, Pilar Juan de Sentmenat, Guillermo Dezcallar y Sofía García Atance, entre otros.

Carlos Ruiz