TW
0

Marily Coll ofreció una cena en honor a Sonia Prince Galimberti, presidenta de Amavi (Asociación de Mujeres Amigas del Vino). Fue el viernes, en el Sushi Club de Porto Pi donde Barney nos atendió divinamente. Éramos unos diez, Basilio Escudero y Onofre Prohens, Carmen del Molino, Javier González, empresario, la citada Sonia Prince, Carlos Ocaña y su esposa, Alicia, Gabriel Roca y su esposa, Isabel y Feli García Barrio. A poco de sentarnos en torno a la mesa, llegó Marc Ostarcevic, que acababa de aterrizar en Son Sant Joan, procedente de Madrid, de donde venía de grabar un ¿Dónde estás corazón?, el mismo que se emitía a poco de haber comenzado a cenar. Y es que en verano, o los programas se toman también unas vacaciones o, si no, se graban, como este. En los últimos tiempos los falsos directos se graban tan bien, que parecen un directo.

Marc, como contamos días atrás, ha dejado de llevar la barra de una conocida discoteca de Port d'Alcúdia para centrarse más en Eivissa. Sus hijos, mientras tanto, siguen pasando sus vacaciones en la casa que poseen en la Platja de Muro. Al menos la pasada semana fueron vistos allí. Y digo yo: ¿Se reencontrarán padre e hijos algún día en Mallorca? Es posible. Pero estos, con la madre, Norma Duval, seguramente no. Y Marc y sus hijos con Norma, rotundamente no. (Por lo visto, Norma estuvo en Mallorca a principios de temporada y ahora disfruta del verano marbellí).

Como acostumbra, Marc lucía una camisa estampada, imposible de pasar desapercibido con ella en ninguna parte, algo más oscura que con la que apareció en el citado espacio televisivo.

Marily, como siempre, se comportó como una magnífica anfitriona. Contó que le hubiera gustado estar más tiempo en Mallorca, pero sus compromisos profesionales no se lo han permitido. «Afortunadamente no me falta el trabajo, sigo teniendo muy buenas clientas. Por ellas debo sacrificarme. De ahí que no haya podido estar los días que hubiera querido en la Isla».

Terminando de cenar, se acercó Pepe Oliver que invitó a tomar una copa en el local vecino, el Mar Chica. La retirada se produjo bien entrada la madrugada. Por cierto, se me olvidó preguntarle a Marily cómo está pasando un verano sin su querida IB3. Con nostalgia, supongo.

Pedro Prieto