TW
0

El regidor de Esports i Joventut, Baldomero Oliver, de UM, presentó ayer las actividades de ocio previstas por su departamento para las próximas Navidades.

Al igual que en años anteriores, serán actividades relacionadas con el esquí. En esta edición habrá un total de 260 plazas, mientras que en los ocho años anteriores el número total de plazas había sido de 210, según afirmó el edil.

En este caso, las actividades se llevarán a cabo entre los días 1 y 6 de enero, y su precio será de 250 euros, que incluirá transporte, dietas, material y alojamiento.

Los menores de 12 a 14 años que se inscriban podrán optar entre la estación de La Molina para practicar esquí o el Port del Compte para practicar snow-board. En ambos casos habrá 50 plazas.

En el caso de los jóvenes de entre 15 y 17 años, habrá 100 plazas para practicar el esquí en el Port del Compte y 60 para practicar el snow-board en La Molina.

Las preinscripciones empezarán el próximo 10 de noviembre, a partir de las 09.00 horas, en el 902 195 608. Este año, como novedad, se ha puesto también en marcha una página web (www.serveidevacances.com) para ofrecer un nuevo canal de información directa.

Además, se podrán solicitar ayudas económicas en determinados casos, que podrán ser de hasta el 100 por cien. Asimismo, un 16 por cien de las plazas estarán reservadas a jóvenes con algún tipo de discapacidad física, psíquica o sensorial.