'Menú' presentó ayer en Ses Cases de Sa Font Seca su nueva oferta gastronómica para 2009 a cargo del cocinero Benet Vicens del conocido restaurante Bens d´Avall, de Sóller.
La histórica finca de la familia Gual de Torrella es el marco escogido para esta iniciativa, donde la oferta de cátering sube de nivel de la mano del creador gastronómico mallorquín, que dará su último toque a los platos elaborados en la cocina central de «Menú».
Benet Vicens , uno de los cocineros mallorquines con mayor prestigio a nivel nacional e internacional y precursor de la nueva cocina balear, se encargará de elaborar la nueva carta en un almuerzo consistente en los siguientes platos: Cavuchino Rei En Jaume, bombón de foie gras, aspic de berberechos con agua de mar y vainilla, piruletas de queso Ibores con frutos rojos, mini brioche de aceitunas negras, capuchino de chipirones en su tinta, carpaccio de gambas Bens d´Avall, rollitos de merluza sobre frito de verduras-calamar, emulsión cítrica y puré de aceitunas picante; porcella y patató confitados con farcellet de col y bolets, Dacquoise de pistacho con sorbete de frutos rojos, mini macarons Benet Autentics y diversos vinos mallorquines.
Un reto gastronómico que coincide con el 25 aniversario de «Menú» en su búsqueda de la excelencia a través del cátering. En la finca, con su típica clastra y elegante logia en plena campiña de Bunyola, «recibe sus toques finales para situarlo al nivel de las exigencias de un gran banquete social», indicó Pedro Gual de Torrella.
Una oferta a la vez innovadora y clásica para la cual se ha elegido este lugar único y de honda raigambre señorial en la ruralía de la Isla destinado a ser recordado por los comensales invitados.
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
De momento no hay comentarios.