TW
0

Divertidas, sencillas y dotadas de manera especial para el mundo de la interpretación, Aida de la Cruz, Enka Alonso, Sandra Yaw, Agnés Llobet y Mercè Rovira son parte del reparto femenino de la serie de televisión Llàgrima de Sang. No tienen nada en común, pero todas desprenden el entusiasmo de compartir una de la series de más éxito de producción propia de IB3 Televisión. En una intensa sesión fotográfica por el centro de Ciutat descubrimos la parte más personal de cada una, sus gustos, caracteres, manías y caprichos.

Sandra Yaw es la 'top', sus tablas frente a la cámara muestran que como modelo es una de las mejores, pero ésta es su primera serie de televisión y confiesa que lo que más le gusta es el excelente ambiente entre la gente del rodaje. Mercè Rovira es de lo más positiva, sus tablas sobre un escenario la han llevado a recorrer numerosas ciudades. Precisamente viajar es una de sus grandes aficiones. En cuanto a su intimidad, quizás sea la más reservada. Para Aida, esta serie le ha servido para que su abuela, que es de Menorca, la pueda ver en la tele. «Creo que cogí el papel precisamente para que mi abuela me viera». Aida confiesa estar en pleno cambio de su vida. Por su parte, Enka dice que es alegre, habladora, exigente y que tiene mucha fuerza de voluntad. Agnés asegura que de no haberse dedicado a esta profesión no sabría en qué haber trabajado.

Todas ellas muestran iniciativa, estar enamoradas de esta profesión, quizás demasiado ingrata, pero llena de satisfacciones. Ellas han elegido y nosotros las hemos elegido a ellas.

Julián Aguirre