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M.J Maximizar la afluencia de consumidores a los principales ejes comerciales de la ciudad de Palma es el principal objetivo, un año más, de la campaña de dinamización comercial «Palma, tot un centre de diversió», una iniciativa que contará en esta edición con una dotación de 220.000 euros y en la que participan la Fundació Ibi-Comerç, la Cámara de Comercio de Mallorca, el Ajuntament de Palma, la Conselleria de Comerç, Indústria i Energía y Sa Nostra Caixa de Balears.

Asisiteron a la presentación de esta campaña el presidente de la Cámara de Comercio, Joan Gual de Torrella; el presidente de Pimeco, Bernat Coll; el presidente de Afedeco, Bartomeu Servera; el director de Relaciones Institucionales de Sa Nostra, Bernadí Seguí; y la regidora de Comercio y Turismo del Ajuntament de Palma, Joana Maria Borràs.

Esta iniciativa ofrecerá un gran número de actividades infantiles en las principales zonas comerciales de Palma, como son el tren de Navidad, el teatro, las marionetas y las diferentes atracciones dirigidas a los más pequeños. Estas actividades comenzaron el sábado pasado y continuarán todos los viernes y, sábados, así como los domingos y festivos en los que los comercios abran sus puertas (6 y 21 de diciembre y 4 de enero). Todos los actos se celebrarán por la tarde hasta el día 9 de enero, fecha en la que se clausurará oficialmente la campaña.