La Orquestra Simfónica de Balears y Los Chicos del Coro hicieron vibrar y ponerse en pie a un público solidario.

TW
0

El Palacio de Congresos y Exposiciones de Madrid acogió, antenoche, un extraordinario concierto benéfico realizado por la Fundación Iberostar a cargo de la Orquestra Simfònica de Balears y Los Chicos del Coro de Saint Marc, con la colaboración de la cantante Shaila Dúrcal, en uno de los temas. Concretamente 'Noche de Ronda' es la canción cuyos derechos han sido donados por la cantante y cuyos beneficios van destinados al proyecto de cooperación para el desarrollo 'Voces Solidarias'.

El éxito de la gala y una solidaria noche comenzó a primera hora de la mañana donde 30 músicos de la Orquestra Simfònica de Balears, acompañados por su gerente, Gori Marcus, salían de Palma en el primer vuelo de la mañana con destino a Madrid. Los músicos contaban con la presencia de Rafael Nadal, abuelo del número uno del tenis mundial, y al que vimos que es tan popular como su nieto. Bueno, quizás un poquito menos que el tenista. Rafael Nadal, músico de toda la vida, quiso apoyar a sus amigos de la orquesta en este viaje y hasta Los Chicos del Coro cuando le vieron quisieron hacerse una foto con él. Durante todo el día, se realizaron diversos ensayos, donde por la noche más de 1.800 personas pudieron deleitarse con los temas que compone el último trabajo discográfico de estos jóvenes.

Un CD que fue presentado con gran éxito de asistencia y puesta en escena, donde una gran pantalla arropaba el escenario.
En la zona vip, rostros conocidos que quisieron apoyar la iniciativa, como Santiago Segura, Ana Risueño, Emma Suárez, Jordi Cruz, Emilio Butragueño y Rafael Martín Vázquez, entre otros personajes solidarios.