TW
0

El conseller de Turisme, Miquel Nadal, aprovechó ayer en el acto de la tradicional copa de Navidad para lanzar varios mensajes de tranquilidad al sector privado y empresarial. Previo al acto, se guardó un minuto de silencio por los cuatro fallecidos en el hotel Son Moll de Cala Rajada.

Nadal planteó dos reflexiones en clave de presente y futuro. Así, puntualizó que los políticos «no están para ponerse medallas, sino para hacer su trabajo y resolver los problemas de los ciudadanos. Esto es fundamental, principalmente porque los ciudadanos nos han elegido y nosotros lo hacemos porque queremos».

La segunda reflexión del conseller fue enfocada directamente a las pugnas en las que en ocasiones se enfrascan los partidos políticos. «En ocasiones las batallas políticas nos hace olvidarnos de trabajar para mejorar esta tierra, por lo que hemos de pensar qué hacemos».

Y anunció que tanto él como su equipo tienen un claro objetivo, «que los próximos diez años sean los mejores años del turismo, creación de riqueza y bienestar social».

Para lograr esto, el conseller indicó que se han preparado toda una serie de planes y estrategias promocionales «para conseguir relanzar la actividad turística, ya que vamos a incidir en las reservas anticipadas con la campaña publicitaria de Rafael Nadal y en las ventas de último momento con las presentaciones en Manchester, Munich y París. Es nuestro objetivo y estábamos trabajando para conseguirlo».