TW
0

El salón de plenos del Consell de Mallorca acogió ayer al mediodía el tradicional acto de reconocimiento de los 43 funcionarios y personal laboral que en 2008 cumplen 25 años de trabajo en la institución insular. Además, también se rindió homenaje a las 21 personas que a lo largo de este año se han jubilado.

La presidenta del Consell, Francina Armengol, quiso destacar la labor desarrollada por todos los trabajadores homenajeados durante estos años, trabajo que agradeció y quiso reconocer públicamente. «El Consell les está muy agradecidos porque ya son una parte fundamental de la institución», aseguró Armengol.

Por su parte, el conseller insular d'Interior, Joan Lladó también quiso sumarse al agradecimiento de la presidenta y felicitó a los homenajeados por sus años de trabajo dedicados a la institución insular. «Gracias a todos vosotros, el Consell de Mallorca ha podido avanzar», aseguró Lladó.

Al acto asistieron, además de Armengol y Lladó, el vicepresidente y conseller d'Economia i Innovació, Antoni Alemany; el conseller de Benestar Social i presidente del Institut Mallorquí d'Afers Socials (IMAS) y el conseller de Cooperació Local, Miquel Rosselló.