TW
0

«Ha sido lo más difícil que he hecho en mi vida profesional», sentenciaba Rafael Nadal tras finalizar la sesión maratoniana de grabación del spot televisivo para el Ibatur durante la tarde del lunes.

El anuncio, dirigido por Oliver Hernández, fue grabado entre las 14.30 horas y las 22.00 horas, de un tirón en un set preparado a tal fin en un estudio palmesano.

Nadal, previamente había participado en la conferencia de prensa junto a los consellers Miquel Nadal y Mateu Cañellas, pero antes de venir a Palma, el tenista había realizado su tradicional sesión de cuatro horas de entrenamiento en Manacor. Su padre, Sebastián Nadal, le traslado a Palma y fue el que le recogió a las 10 de la noche, para llevarle de nuevo a Manacor.

En todo momento estuvo acompañado de su novia Xisca Perelló y su mánager, Carlos Costa, con quienes comió y hablaba en los descansos. La directora del Ibatur, Susanna Sciacovelli, también estuvo presente para controlar parte de la grabación.

El equipo de grabación, dirigido por Oliver Hernández, inició de inmediato la grabación después de los consejos técnicos oportunos, ya que el tenista tuvo que realizar durante toda la tarde diversos movimientos con sus brazos y manos, delante de un fondo verde, en el que posteriormente el equipo de postproducción encajará todas las imágenes promocionales de las Islas.