Los acreedores de Arte Express SA, propiedad de Fernando Palazuelo, abogado, coleccionista de arte y promotor inmobiliario, actualmente radicado en Perú, reclaman en el Juzgado de lo Mercantil 2 de Palma cerca de un millón de euros.
Las empresas Cristaledo SA, Bargroup Balears SL, Guillén Martel Hnos SL y Víctor Manuel García Valencia, instaron en el Juzgado de lo Mercantil 2 de Palma sendos concursos de acreedores el pasado mes de diciembre.
La juez ha dictado el concurso necesario (antigua quiebra) de Arte Express, con domicilio en la calle San Agustín de Palma, y concurso voluntario (antigua suspensión de pagos) de Casas Góticas del Mediterráneo, Compañía Sociedad colectiva Sl y Building Express Barcelona.
El procedimiento número 269/2008 se tramita «con normalidad», según las fuentes judiciales consultadas por este diario, con lo cual, se procederá a a designar a los administradores concursales.
Fernando Palazuelo fue condenado en 2002 por el delito de coacciones tras una denuncia presentada por los inquilinos del edificio del Temple de Palma. También, fue imputado por su supuesto delito contra el patrimonio. En la actualidad, Fernando Palazuelo desarrolla diversos proyectos inmobiliarios en la capital del Perú, Lima.
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
De momento no hay comentarios.