TW
0

La primera sorpresa que se llevó ayer Núria Bermúdez al llegar a Palma fue encontrar que la casa de su ex y suya estaba alquilada, y ella sin saberlo. «Y no sólo eso, que me han cambiado hasta la llave. Estoy flipando en colores, ni me han dejado sacar mis cosas».

-A mí me sorprendió bastante escuchar a tu suegra hablando de ti, o mejor, en contra de ti. Lo que llegó a decir por aquella boca me pareció, más que real, de ciencia ficción.

-Es porque su educación y formación es diferente a la nuestra. Yo jamás he mirado a nadie por encima del hombro, pero lo cierto es que hay personas que por su forma de actuar y proceder resultan llamativas para otras.

-¿Cómo te llevabas con ella?

-Pues mal. Mal. No es fácil llevarse bien con ella a pesar de que lo intenté, entre otras cosas porque mis padres me han enseñado a respetar a las personas mayores.

-Estás viviendo una situación un tanto surrealista. Daní se llevó a Turquía a una joven, con la que vive; por otra parte, tras su estancia en Sevilla, con la selección, se ha sabido que está pidiendo un visado para su ex y el hijo de ésta, hijo suyo también. A todo esto, los familiares de la joven que ya está en Estambul le piden que aclare la situación. Increíble, ¿no?

-Sí.Y yo estoy en medio de todo esto. He estado tres meses a que se levantaran las cartas a fin de saber cómo estaba la situación. ¿Por qué? Pues porque no quería mezclar mi vida anterior a Dani, donde decía lo que me venía en gana, a cuando vivía con él, que esperaba que fuera buena, hasta el último momento en que he escuchado lo que ha dicho la madre diciendo lo que dijo de mí, y que mi hijo era de Roberto Carlos. No estoy dispuesta a aguantar más humillaciones. Y viendo esa situación que apuntas, pues me viene una frase que siempre le dije: que ganando tres millones de euros limpios al año jamás le iba a faltar nadie a su lado. Cuando le conoció su mujer no ganaba tanto; cuando le conocí yo, lo tenía todo embargado, y ahora que empezaba a ganar dinero... Pues ya se ha visto...

-¿Y qué solución ves a todo esto?

-Pues la verdad es que no le veo ninguna solución. A mí me hubiera gustado mantener una buena relación con el padre de mi hijo... Además, tenemos negocios en común...

-¿Sigues siendo su representante?

-A día de hoy, y hasta que no se me comunique lo contrario, sí. Tenemos un documento firmado que así lo avala

-¿Me puedes contar cómo se solucionó económicamente el pase de Dani al Fenerbahçe?

-Como representante suyo se que se pagaron quince millones de euros por la cláusula, más el IVA. Total unos diecisiete y medio. A mí me paga la comisión el Fenerbançe. Un millón doscientos mil euros que no solamente me llevo yo. Se lleva también su parte Juan Carlos Cordero, Kike Pina y unos abogados que Dani y yo tenemos en común

-¿Vas a trabajar en un programa de Antena 3?

-Firmé unas colaboraciones con ellos. Pocas, desde luego. Cuando se acabe, si no me renuevan, volveré a casa.

-Se dice también que Sardá te quiere para su programa

-No me ha dicho nada al respecto, pero siempre será un placer que el señor Javier Sardá cuente conmigo porque me encantaría volver a trabajar a sus órdenes.

Pedro Prieto

Foto: Julián Aguirre