TW
0

El carnaval está a punto de terminar. Esta tarde tienen lugar los últimos desfiles en Palma, como el que protagonizan a partir de las 15.30 horas los alumnos del colegio La Salle. Después, y en distintos puntos de la Isla, como en Pòrtol, s'Arenal y Llucmajor, tendrá lugar el tradicional 'entierro de la sardina', con que se dan por finalizadas las fiestas de Carnaval y da comienzo la Cuaresma.

Durante el fin de semana y el día de ayer muchas fueron las asociaciones vecinales y localidades de Mallorca que continuaron protagonizando unos originales y vistosos desfiles. Es el caso del organizado en el Golf de Santa Ponsa, donde la comunidad polaca de Mallorca se reunió para celebrar un Carnaval con princesas, bufones, payasos, ángeles y piratas.

En el barrio palmesano de Son Canals, los vecinos se reunieron el pasado viernes en torno a una fiesta en la que no faltaron los premios y el entretenimiento para los más pequeños, al igual que en el encuentro organizado por los vecinos de Reyes Católicos, donde los mayores lucieron originales disfraces ante un numeroso público que quiso acompañarles durante toda la fiesta.