TW
0

El presidente del Govern de les Illes Balears, Francesc Antich, ofreció ayer una recepción a los colectivos que fueron galardonados con las Medallas de Oro y los premios Ramon Llull de este año.

Durante el acto también se entregaron los diplomas a las doce entidades integradas en la Federació d'Entitats d'Atenció a la Infància i Adolescència Balear (FEIAB).

Concretamente, el presidente entregó un diploma en reconocimiento a la trayectoria de las entidades Fundació Natzaret, Institut de Treball Socials i Serveis Socials (INTRESS), Centro Mater Misericordiae, AMES, Llars del Temple y la Asociación Padre Montalvo para Niños sin Hogar.

Junto a éstas, también recogieron su diploma los representantes de la Fundació Minyones, la Associació Grup d'Educadors de Carrer i Treball amb Menors (GREC), el Hogar Betlem de las Hermanas de la Caridad de San Vicente de Paúl, el Patronato de la Agrupación Pro-Minusválidos Psíquicos de la Comarca de Inca, Adoratrius Esclaves del Santíssim Sagrament i de la Caritat y la Fundación Aldaba.