TW
0

El Rotary Club Mallorca concedió sus premios anuales, que en la presente edición recayeron: en el apartado de artes plásticas en Nils Burwitz; en humanidades en el escritor Gabriel Janer Manila; y en servicios comunitarios (premio Carlo Corsini) en las Hermanas Franciscanas Hijas de la Misericordia, que recogió la superiora general de la orden, Paulina Aguirre.

El acto de entrega tuvo lugar en la sala Mozart del Auditórium de Palma y estuvo conducido por Miquel Massot y María José Pourtau. El presidente del Rotary Club Mallorca, Antonio Nadal, fue el encargado de la entrega de los premios, que estuvo acompañado por el secretario, Jerónimo Sainz .

Con anterioridad a la entrega de los premios, Francesc Bujosa, Biel Florit y Juan Terrasa, fueron los encargados de la presentación de los galardonados.

El acto, que contó con la presencia de numerosos miembros del Rotary Club Mallorca, concluyó con la actuación al piano de la niña Maria Magdalena Tugores, ganadora de una mención especial del Concurso Internacional de Piano organizado por el Rotary Club Ramon Llull.

A.J.