Catherine Zeta-Jones y sus padres, de paseo por Valldemossa.

TW
0

Los padres de Catherine Zeta-Jones están pasando unos días con su hija en la finca de s'Estaca. No es la primera vez que Patricia y David Jones disfrutan de unos días de vacaciones en Mallorca. Se sienten como en casa y ya confesó en una ocasión la bella mujer de Michael Douglas que sus padres están enamorados de la Isla. Así pues, la familia al completo decidió salir por la mañana a disfrutar de una tranquila jornada de compras por Valldemossa. Catherine irradiaba felicidad y belleza. Lucía un fresco atuendo playero con un gran bolso, grandes gafas de sol y se cubría la cabeza con un bonito sombrero de tono crudo.

El grupo recorrió las calles del pueblo y entró en varias tiendas, donde Catherine y su madre aprovecharon algunas ofertas y realizaron varias compras. Algunos turistas quedaban asombrados al descubrir a la popular pareja de actores de Hollywood, pero éstos seguían, sin prisa pero sin pausa, sus compras y paseo. En un momento dado, Michael invitó al grupo a hacer un descanso y tomar algo en una terraza.

Las vacaciones de los Douglas están siendo este año muy tranquilas y están teniendo familiares y amigos invitados en s'Estaca. El matrimonio dedica la mayor parte del tiempo a disfrutar de los pequeños de la familia, en la piscina o saliendo a navegar. Pero Catherine, que no es muy dada a tomar el sol, prefiere salir a cenar o pasear cuando el sol menos calienta. Lo que pudimos apreciar es el gran cariño que Catherine tiene tanto a su padre como a su madre, con la que se siente muy unida. Su madre es irlandesa y su padre, galés. Patricia era modista y David Jones, vendedor en una fábrica de caramelos de la que actualmente es el propietario. Ambos estimularon las inclinaciones artísticas de su hija desde muy pequeña, fomentando su inclusión en fiestas y actos. Hoy en día se muestran muy orgullosos de su primogénita.

Julián Aguirre

Fotos: Joan Lladó

L