TW
0
GERMÀ VENTAYOL El ex gerente del consorcio del Palma Arena, Jorge Moisés, acompañado de su abogado Gaspar Oliver, depositó ayer a mediodía la fianza de 50.000 euros que le impuso el titular del Juzgado de Instrucción número 3, José Castro.

A primeras horas de la manaña, el abogado de Pepote Ballester, Àngel Aragón, también había depositado la caución -también de 50.000 euros- impuesta al medallista olímpico y ex director director general del Deportes durante la pasada legislatura.

Moisés explicó que «he depositado la fianza en efectivo gracias a los ahorros de mi madre, procedentes de una operación inmobiliaria de hace unos años». Su abogado, Gaspar Oliver, reconoció que «la fianza asegura la libertad y su importa va en función del grado de responsabilidad en el caso, aunque esto lo deberá determinar la sentencia» (Moisés, junto con Ballester, ha debido hacer frente a las fianzas más altas, hasta el momento, del 'caso Palma Arena').

«Todo este tema me ha dejado estupefacto, todavía me pregunto qué he hecho para estar aquí», añadiendo Moisés que «no tengo nada que decir del señor Matas en relación con este asunto».

El publicista Miguel Romero, por su parte, se limitó a comentar que «todo esto deja huella».