TW
0

Muchas localidades instalan durante el verano mercadillos nocturnos dirigidos, principalmente, a los turistas. Son mercadillos de productos artesanales en los que se ponen a la venta desde pinturas hasta collares, pulseras, bolsos, artículos para el pelo o elementos decorativos.

Así, en las Maravillas (s'Arenal) el público puede adquirir una larga lista de artículos hasta las 24.00 horas, desde abanicos hasta carteras y pinturas infantiles. El mercadillo se instala en el mes de mayo y se retira a finales de octubre, con un horario que comienza a las 20.00 horas y finaliza a las 24.00 horas.

En Santa Ponça se ponen a la venta artículos hechos a mano, desde las 19.00 hasta las 24.00 horas, al igual que en Peguera, donde los mercadillos se instalan desde el mes de mayo hasta el próximo mes de octubre.

En la Platja de Muro, la avenida del Mar se convierte a partir de las 19.00 horas y hasta las 23.00 horas en el punto de encuentro de numerosos turistas que deambulan por el mercadillo nocturno en busca de artículos artesanales y también de las últimas novedades en complementos.

En Cala Rajada, la Plaça Castellet acoge diariamente el precioso Mercat Nocturn que llena su entorno de olores y colores, dándole un toque de distinción a la noche. Se pueden encontrar todo tipo de complementos artesanales al gusto del consumidor. Los turistas se acercan al mercadillo a partir de las 18.00 horas para comprar una gran variedad de artículos. Finaliza a las 24.00 horas.