TW
0

Con el programa infantil de IB3 Televisió, El món d'en Guai, el parque Marineland celebró ayer el inicio de su nueva temporada. El tiempo y las diferentes actividades que se organizaron durante la mañana convirtieron este estreno del curso del parque en una gran fiesta.

Más de quinientos niños y niñas, acompañados de sus padres, asistieron al evento, disfrutando de un día muy familiar en el parque. Así, entre otras actividades, pudieron disfrutar del magnífico espectáculo de los papagayos en un escenario ambientado en el mundo de los piratas, donde no faltó el barco, y de la brillante actuación de los delfines.

Los pequeños disfrutaron mucho de la presencia de Guai, que fue el protagonista de la fiesta. Además, el personaje ofreció un espectacular sorteo de regalos para todos los que asistieron a este estreno. Aprovechando la ocasión, fueron muchos los seguidores del programa infantil los que se sumaron al Club d'en Guai y se hicieron con el carnet para disfrutar de muchas de las ventajas exclusivas que ofrece este club, según explicaron.

La fiesta de ayer fue un lleno total y gran parte del éxito se debió sobre todo al buen tiempo.