En el auto, la Sala designa magistrado instructor de la causa al magistrado Francisco Javier Muñoz y ponente a la magistrada Felisa Vidal. Además, insta a la titular del Juzgado de Instrucción 12 de Palma, Carmen González Miró, a que remita «sin dilación» las actuaciones «con emplazamiento de las parte ante este tribunal».
El auto, que no realiza ningún juicio de valor sobre indicios de supuestos delitos cometidos por los aforados, subraya que la resolución es firme y que no cabe contra ella recurso alguno.
Las partes personadas en el 'caso Can Domenge' han sido emplazadas para que en diez días se personen ante el TSJB. Además, en una providencia dictada por la juez, se comunica a los juzgados de lo Contencioso Administrativo 1 y 2 que tramitan sendos procedimientos ordinarios, que a partir de ahora serán competencia de la Sala de lo Civil y Penal del TSJB.
El Alto Tribunal resolvió en muy pocos días la cuestión de competencias planteada por la juez instructora del 'caso Can Domenge' a través de una exposición razonada, en la que apreció «indicios de delitos» en la actuación de los aforados.
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
De momento no hay comentarios.