TW
0

La localidad de Campos vivió el pasado domingo una jornada muy especial dedicada a las personas más mayores del municipio. Se conjugaron dos celebraciones: el homenaje a los matrimonios que celebran este año sus bodas de oro "cincuenta años casados" y la fiesta de quienes cumplen este 2009 los 90 años.

Quince matrimonios y una decena de homenajeados acudieron al Ajuntament para, desde allí, dirigirse a la iglesia acompañados por la Banda de Música de Campos y todas las autoridades locales para asistir a una misa, que contó con la participación de la Coral de Sant Julià.

Al terminar, ante la casa consistorial un trenecito esperaba a los matrimonios para trasladarlos hasta Son Fuaní, donde se sirvió una comida a base de escalduns para las más de 300 personas que quisieron participar en esta celebración.

Antes de dar paso al baile de salón, el alcalde de la localidad, Guillem Ginard, y todos los regidores del Ajutament obsequiaron a los matrimonios y a los mayores de 90 años con un pequeño regalo y les desearon a todos mucha salud.