TW
0

El buen tiempo acompañó ayer la celebración del II Mercadillo Solidario celebrado en el colegio Luis Vives de Palma, que batió todo un récord de asistencia entre familiares de alumnos, vecinos y amigos, organizado por la Mesa de la Solidaridad de los Alumnos del colegio Luis Vives.

Según explicó el coordinador Juan Moll, «los beneficiarios de este mercadillo serán las escuelas nicaragüenses, Cáritas de Mallorca y la Fundación Campaner de Lucha contra el Noma. Desde las nueve de la mañana y hasta las tres de la tarde la afluencia de público ha sido constante -afirmó Juan Moll- contándose por cientos quienes nos han visitado y para ello hemos contado con 106 alumnos voluntarios.

El público realizó compras de juguetes, ropa, instrumentos musicales, ropa de hogar, accesorios, decoración y libros, además de reponer fuerza con bocadillos y unas 15 sugestivas tartas elaboradas por familiares de los alumnos que prácticamente «volaron» del estand.

La entretenida mañana contó con la actuación de la banda de música de la Casa de la Comunidad Valenciana en Mallorca, y la del coreógrafo Alejandro Seguí. La recaudación total fue de 6.000 euros.

Amalia Estabén