TW
0

Con cierto estilo saltaron a la solidaria pasarela que se había instalado en el Country Club de Santa Ponça más de treinta niños y niñas luciendo prendas para esta temporada.

Un evento que se celebró en la soleada mañana de ayer, en el jardín del restaurante del Country Club en el transcurso del mercadillo solidario a beneficio de Aldeas Infantiles SOS, donde hubo torrada y diversos puestos de artículos a la venta.

Muchas familias se acercaron a participar y mostrar su apoyo a la causa que dirige Paola Monleón, delegada de Aldeas Infantiles en Baleares, y todo su equipo para continuar con los proyectos de ayudas a cientos de niños y niñas. Además, con el programa «Educar en Valores», 12.000 alumnos de colegios e Institutos del Archipiélago participan en marzo en una exclusiva jornada en el Parlament de les Illes Balears. Por lo que se refiere al desfile hay que destacar la gran participación de los niños y niñas de corta edad, muchos de ellos desfilaban por primera vez. El acto estuvo presentado por Rafael Artero y contó con la colaboración de la agencia de modelos Catwalk y el centro comercial C&A, que dejó las prendas que lucieron los pequeños modelos solidarios.

Julián Aguirre