TW
0

Amics de la Infància busca apoyos para finalizar la construcción y el mantenimiento del Hogar de Niños y Niñas de Ancón, situado en Lima (Perú).
Con este objetivo se celebró ayer en el Golf Maioris de Llucmajor el I Torneo de Golf Benéfico, con una amplia asistencia de 88 participantes en la modalidad individual Stableford 1ª y 2ª categoría, con una inscripción de 50 euros para los socios y de 80 para los externos. En total se recaudaron 30.480 euros.

Los premios se establecieron entre los tres primeros clasificados por puntos de cada categoría, con un primer premio scratch y dos premios especiales a la bola más cercana en damas y caballeros para el hoyo 13 y al drive más largo en la misma modalidad para el hoyo 17.

La entrega de premios fue presentada por la periodista Lina Pons y en ella participaron el alcalde de Llucmajor, Joan Jaume, Carmen Serra, Javier Cabotà, Lorenzo Julià, Cristina Escape, José María Hoyos, Gabriel Escarrer y Miguel Lladó. Durante la misma se otorgó el premio absoluto scratch a Patrick Wollmamtton; el primer premio, a Luis Julve; el segundo, a Juan Cerezo, y el tercero a José Ramon Morán. En la segunda categoría quedaron en primer, segundo y tercer lugar Carlos de la Serna, Antonio Moragues y Pedro Munar Mayans, respectivamente. Los premios para damas fueron para Pilar Gómez, Anne Sinn y Cristina Escape. Los drive más largos, para Sabine Kaiser y James Hannington; las bolas más cercanas, para Inés Blanco y Diego Wencesblat.

Amics de la Infància agradece la colaboración de patrocinadores, colaboradores y asistentes.
La calle es el único horizonte para miles de niños en Perú que viven en situación de abandono. El Hogar de Niños y Niñas en Ancón, promovido por AYNE PERU Trinitarias, quiere rescatar a niños y niñas en riesgo de exclusión social y ofrecerles la posibilidad de su reinserción en la sociedad. La asociación Amics de la Infància se constituyó en Palma en 1996 y siempre ha estado ligada a la orden de las Hermanas Trinitarias. Desde el año 2000 colabora en los proyectos de sus misiones en Perú y Bolivia, países de los que ayer ofreció un pintoresco mercadillo de objetos artesanales.