«Sí, mi especialidad es la de derecho penal internacional, pero a Jaume Matas le defenderé sólo como penalista», declaró ayer a este diario Manuel Ollé Sesé, que asumirá la codefensa del ex presidente del Govern junto al abogado palmesano Rafael Perera.
Ollé ha admitido que ya está estudiando la causa, que la ve «muy compleja», pero ha adelantado cuál será su consejo al ex ministro de Medio Ambiente: «Lo último que haría sería recomendarle a Matas que no viaje a Palma», ha subrayado.
«Espero estar muy pronto en Palma. No conozco al juez (José Castro) ni al fiscal (Juan Carrau), pero sé que a Matas le imputan hasta nueve supuestos delitos», añadió.
«Lo último que haría sería recomendarle que no acudiera ante el juez»
También en Noticias
- Ensayo médico en Mallorca: Reclutan supervivientes de cáncer para probar la efectividad de las microcorrientes
- Crónica de un desastre anunciado
- «Federico sufrió abusos y él también agredió sexualmente a niños siendo menor, pero ya cumplió su castigo»
- Un hombre de 73 años muere atacado por una oveja en una finca de Consell
- Contagiar el espíritu navideño, el objetivo de los dueños de la casa más iluminada de Mallorca
1 comentario
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Esto de poder volver atrás en el tiempo y ver la meteduras de pata que parece está cometiendo es la leche, ¿ÓSEA QUE LO QUE NUNCA LE RECOMENDARÍA ES NO DECLARA NO? yo no pongo en duda su prestigio, pero me parece que como se dice una escopeta de feria… y la guinda creo la pone en su curriculum de defensor de los derechos con las ultimas personaciones, que no digo que no tengan derecho, pero creo que ir a por los humanos directamente, ha sido demasiado precipitado.