La dimisión de Maria Antònia Munar como diputada y presidenta del Parlament balear sobresaltó ayer a la sociedad balear. Sobre las 19.30 horas la edición digital de Ultima Hora adelantó la noticia y las reacciones no se hicieron esperar. La larga trayectoria política de Munar la ha convertido en una de las personas más importantes de Balears. En concreto, ha sido alcaldesa de Costitx, presidenta de UM, presidenta del Consell de Mallorca, consellera, y diputada desde la primera legislatura del Parlament, que actualmente dirigía.
Por lo general, tanto las representantes de la política como de la sociedad civil valoraron positivamente la dimisión de Maria Antònia Munar como presidenta del Parlament y como diputada; así como su abandono del mundo de la política.
Situación complicada
Prácticamente todas las personas con las que ha hablado este periódico coinciden en destacar que la situación que vivimos actualmente es muy complicada, tanto por la crisis económica como por la crisis política que padecen las Islas. Por ello, todos coinciden en que es necesario que los políticos en activo se centren en trabajar por los intereses de los ciudadanos.
Sin lugar a dudas, el abandono de la política de Maria Antònia Munar fue la noticia del día. Además, con toda seguridad seguirá dando mucho que hablar durante las próximas jornadas.
Caso Maquillaje
La sociedad balear apoya la decisión de Munar
El abandono de la política de la presidenta del Parlament genera numerosas reacciones
27/02/10 0:00
También en Noticias
- «Cometí un error hace casi 20 años y se me está persiguiendo toda mi vida»
- Descubre la planta ideal que te ayudará a dormir toda la noche del tirón
- Encendido de las luces de Navidad en Palma: fecha, horarios y programa de actividades
- Secuestran a un anciano en Inca, le roban 2.500 euros y lo dejan atado en su casa
- El portero de 14 años que lucha contra la leucemia: «Sentía dolor en las piernas, no me funcionaban como antes»
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
De momento no hay comentarios.