El presidente del Govern balear, Francesc Antich, ha anunciado este viernes que la dirigente socialista y presidenta del Consell de Mallorca, Francina Armengol, será la número dos en las próximas elecciones autonómicas de 2011, que ha confiado en ganar, a pesar del «desgaste» que, a su juicio, ha supuesto para su partido las medidas aprobadas por los Ejecutivos central y autonómico, con el fin de reducir el déficit público.
Armengol será la número dos del PSIB en las próximas elecciones autonómicas
Así lo ha anunciado esta mañana el president del Govern, Francesc Antich, que confía en ganar los próximos comicios
También en Noticias
- Una viuda denuncia acoso por pagar un alquiler de 22 euros al mes en Santa Catalina
- La bebida que cada vez bebemos menos, evita la pérdida de memoria y mejora mucho la concentración
- Una afectada por las fuertes rachas de viento: «Estoy embarazada y no tengo luz ni agua caliente»
- Un macropoblado chabolista al pie de la vía de cintura
- Un maltratador a la policía: «Tengo chaleco antibalas y pistolas, venid a por mí que esto será una masacre»
2 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Cierto: será una desgracia para Baleares que los dilapidadores y peores gestores del PP que nos han avergonzado en toda España vuelvan al poder, redimidos por la coincidencia de una crisis economica internacional. Pobre Baleares, mereces este PP?
Siento no ser de la misma opinión que el president Antich, ya que esta misma mañana a nivel nacional, he escuchado en la Radio, que el PP arrasará y que sacará (me parece exagerado)40 escaños de diferencia sobre el PSOE y que no necesitará a CiU o PNV o CC para gobernar. El tema de la corrupción compite a la Justicia y no son los partidos los golfos o delincuentes, son algunos de sus destacados miembros. Es más, en Balears, tan castigada por la malversación de fondos públicos, también se pronostica una arrolladora victoria conservadora, aunque el PSIB, ganará escaños. Los perdedores, no quiero citarlos, ya sabemos quienes serán. La opinión pública, esa fuerza poderosa no contemplada en ninguna constitución, no simpatiza con los partidos parásitos, representados por políticos marginales, que sobreviven merced a una obsoleta ley electoral, que premia a quienes han obtenido un escaso botín en las urnas, pero lo compensan pasando automáticamente a la nómina de los presupuestos generales de la comunitat. Estos mequetrefes recuerdan a Manuel Azaña: LAS COSAS GRANDES QUE UNO QUISIERA HACER, LOS HOMBRES PEQUEÑOS LAS ESTORBAN.