En la imagen se observan las obras de reurbanización de la Fachada Marítima en la zona del polígono de Levante. | Jaume Morey
Palma de Mallorca21/08/10 0:00
La reurbanización de la fachada marítima ha entrado en su fase final. Así, tras más de tres años de trabajo (las obras comenzaron el 5 de marzo de 2007), a finales del próximo mes de septiembre terminará la reurbanización de la zona comprendida entre el Palacio de Congresos y la calle Puerto Rico. Actualmente se están realizando remates de aceras, se están pintando las marcas de viales -que ya se ha asfaltado de forma definitiva-, el alumbrado ya funciona y se ha instalado mobiliario urbano (hay bancos, papeleras, etc).
Àrboles y pavimento
5 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Alguien sabe que es ese edificio sin ventanas??llevo mucho tiempo viendolo y preguntandomelo.Gracias.
Zapatero se denomina como: Rojo, justiciero y feminista. No se si Zapatero está anticuado. Otra cosa es que esta 'casta' de políticos que se denominan rojos, hayan desnaturalizado el ser progresista o el ser rojos. Pero Zapatero es un progresista... ¡Oh no! La idea que tiene de España con un proyecto retrógrado, oscurantista, y que acaba pactando con los nacionalistas. Éstos les traicionan siempre, aunque no por eso los progresistas dejen de considerarlos sus aliados. La misma pulsión antiespañola, la misma vivencia antinatural y acomplejada de su propia nacionalidad, no me digas que no es la que tienen hoy los socialistas españoles encabezados por Rodríguez Zapatero. Yo lo veo así.
La zona fotografiada, salvo una minoría, los otros son gente de étnia gitana, que tienen los niños desnudos por la calle todo el dia, y que sacan el sofá a la calle a tomar el fresquito, de verdad váis a hacer la façana ?
Vivo en El Molinar y cada vez que veo esta enorme pared de hormigon que sera el Palacio-Cueva de Congresos no me lo puedo creer. Efectivamente es horripilante, pero quiero aclarar a Wally Red que no solo será un legado de El Pacte, ya que a ellos les a tocado ejecutar una idea y un proyecto anterior a esta legislatura. Por otra parte llamar rojos a las personas con ideas progresistas en cuanto menos algo bastante anticuado y de personas que no han evolucionado, reciclese y sea mas tolerante.
Este sera el legado del Pacte socialista de progres, un horripilante edificio de hierros y hormigón, que junto a la preservación del edificio (franquista) de GESA servirán para recordar esa etapa negra del odió, de la intolerancia y del sectarismo rojo. Espero que los próximos gobernantes los dinamiten y conviertan esos solares en un jardín.