PALMA . CEMENTERIOS. CEMENTERIO DE PALMA . MAS FOTOS EN EL DISCO DEL 24-10-2008 | Joan Torres
Los trabajadores de la Empresa Funeraria Municipal (EFM) han enviado una carta al gerente de la misma, Joan Martí, en la que se comprometen a «una mayor colaboración en la generación de recursos económicos hacia nuestra empresa» si se atenúan «las consecuencias hacia nuestros compañeros» que han sido expedientados por el desvío de clientes a empresas de marmolería privadas y el cobro de comisiones. Los trabajadores de la Funeraria que firman la carta especifican que la colaboración consistirá en «una actitud de comunicación permanente entre los familiares y las prestaciones que ofrece nuestra empresa; la información clara y concisa sobre el estado de las unidades de enterramiento y su posterior arreglo o rehabilitación».
6 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Lo mejor que pueden hacer es despedirlos y contratar a gente honrada, con cinco millones de parados, seguro que hay gente mejor cualificada que estos sinverguenzas...
La imagen de la Justia lleva los ojos vendados y una balanza por algo ¿ no?,debe ser igual para todos. Y si eso no es así, es que ella misma esta corrupta.
los trabajadores públicos tienen que optimizar siempre los recursos economicos que para algo lo pagamos todos y a nadie nos gusta que se despilfarre nuestro dinero, más aun cuando nosotros mismos no podemos comprarnos lo que queremos y eso si tenemos que pagar impuestos. tanto a los trabajadores que no velan por la economía y los politicos a expedientarlos y si es delito a juzgarlos y a la carcel y que devuelvan lo robado con sus intereses.
O sigui, i en poque paraules, que els treballadors oferten fer bé la seva feina. Ja els hi val!!!! Tots al carrer!!! A més de tenir un treball fixe s'enriquien a base de comissions. Així ens va als treballadors públics, aquesta és la imatge que donam.
QUIEN ESTÉ LIBRE DE PECADO QUE TIRE LA PRIMERA PIEDRA. Ja té collons haver de veure que s'expedienta a treballadors per cobrar comissions "legals". Si s'expedientés als polítics o gerents d'empreses públiques que n'han cobrades, no trobarian instructors per a dur tants expedients. JA BASTA, que els treballadors siguin l'escòria de la societat i que ens culpabilitzin de tots el mals. MENTIRA. Els qui ens governen són els culpables per ineptes, I AQUÍ NO PASSA RES. Com diuen als camps d'esport A POR ELLOS OEEE!!!
Que extraña solidaridad...