La sección sindical de CCOO en el Ajuntament de Palma ha presentado una denuncia ante la inspección de trabajo contra el Ayuntamiento de Palma por incumplir la normativa de prevención de riesgos laborales en las instalaciones del nuevo Parque de Bomberos.
Según CCOO, el traslado del personal se ha realizado sin hacer una evaluación del nuevo lugar de trabajo, tal como señala la normativa «y, por ello, nos encontramos ante un incumplimiento de la misma que está generando problemas entre el personal».
Entre las deficiencias detectadas, el sindicato refiere que «las ratas y ratones se pasean por las despensas y cocinas», mientras se les ha entregado a los bomberos un producto adhesivo «atraparatones» para matar los roedores.
CCOO denuncia también, entre otras cosas, que el agua de las duchas va a parar a una depuradora que no saben dónde se encuentra «y después con una bomba va a los retretes y otros elementos de los servicios que utiliza el personal».
El uso habitual de las duchas, según el sindicato, no genera suficiente agua para abastecer y cubrir las necesidades de los retretes, con lo cual se genera mal olor.
6 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
y otra verdadera mierda del duo dinamico de arquitectos, parece que han plantado mierdas mal concebidas por toda palma.
el terreno que se ha edificado el parque, hasta no hace mucho era un solar lleno de desperdicios, anteriormente era un huerto y está junto al torrente. Somos nosotros que hemos invadido la zona de las ratas, llevará su tiempo el poder deshacernos de ellas, como todo
Para Scorpio yo me lo haría mirar.
Justo el día que habeis firmado que el trabajador español trabajará mas y cobrará menos de toda Europa, y que muchos no cobrarán hasta pasados los setenta, ¿teneis la cara de denunciar ratones?.
Y otras se sientan en el Parlament
Yo las he visto, algunas van de pie.