Nanda Caro no quería y por eso renunció a encabezar la lista a Cort. Eso ha facilitado que Eberhard Grosske pueda ocupar el segundo puesto de la candidatura de Esquerra Unida (EU) al Ajuntament de Palma que, si se cumple el criterio de la comisión política, encabezará la coordinadora de Mallorca, Aina Comas.
EU lleva a Grosske de número dos: «No nos avergonzamos de nuestra gestión»
También en Noticias
- Una viuda denuncia acoso por pagar un alquiler de 22 euros al mes en Santa Catalina
- La bebida que cada vez bebemos menos, evita la pérdida de memoria y mejora mucho la concentración
- Una afectada por las fuertes rachas de viento: «Estoy embarazada y no tengo luz ni agua caliente»
- Un macropoblado chabolista al pie de la vía de cintura
- Un maltratador a la policía: «Tengo chaleco antibalas y pistolas, venid a por mí que esto será una masacre»
21 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
@palmesano: les teves tesis són tan reduccionistes que són incertes. Per exemple: t'oblides de recordar com Grosske va fer una campanya amb la llengua que el PSM li va comanar. Fer mitings en català pel Rafal no és molt recomanable perquè, bàsicament, no t'entenen del tot bé.
Si mal no record a les derreres votacions el bloc va pujar al Conseell i al Gobern, en canvi va baixar a Palma. Totom tenia clar que en Groske era el culpable. No ens enganyem posar en Groske a una llista és perdre vots. Així de clar.
Tanto Groske como la BICICLETERA Aine ya tienen los dias contados en el AYUNTAMIENTO.
Yo en su lugar, haría mirar su nombre y apellido, de donde proviene ese pájaro desvergonzado, la vergüenza es una palabra muy digna si uno la tiene, si no la tiene es de lo má bajo y por eso ni tú mismo te lo crees, por eso deja tu poltrona y largate de Mallorca.
... y que no se olvide su blackberry que así parece trabaja, sobretodo cuando la usa tomendo el cafe...
Groske, te has equivocado del lado de la muleta !!! o te da igual un lado que el otro? Cuando tengamos a son banya al lado te los mandaremos a ti.
Es un verdadero dilema, si continua en el Ayuntamiento malo para los ciudadanos, por lo inutil que es, y si regresa a su puesto de funcionario creo que en ayuntamiento o donde sea, menudo problema para sus "colegas" funcionarios tener que aguantar un prepotente como este
Tarde o temprano el tiempo pone a cada uno en su sitio (en el juzgado que le corresponda!). Es extraña la democracia. Que nos gobierne alguien a quien no ha votado casi nadie. Tenemos lo que nos merecemos por comodones.
Chupa Chupa que alimenta ... arruix ... tots ... viva la vida sin políticos ..
Que se vaya a la Clínica Planas y a lo mejor le transplantan un poco de verguenza.