María José Rodríguez lideró ayer la rebelión de un grupo de militantes de UM que exigen la celebración de un Consell Nacional para el próximo lunes. El objetivo es que en dicha reunión se aclare el futuro de este partido político, que se encuentra en una situación indeterminada desde que la Fiscalía solicitó una fianza de 1,6 millones de euros a la formación política. Sin embargo, el juez que instruye el «caso Picnic» todavía no se ha pronunciado sobre dicha fianza.
Militantes de UM ocupan la sede durante horas y convocan un Consell Nacional para el lunes
Rodríguez lidera la rebelión para aclarar el futuro de la formación política
También en Noticias
- Una viuda denuncia acoso por pagar un alquiler de 22 euros al mes en Santa Catalina
- La bebida que cada vez bebemos menos, evita la pérdida de memoria y mejora mucho la concentración
- Una afectada por las fuertes rachas de viento: «Estoy embarazada y no tengo luz ni agua caliente»
- Un macropoblado chabolista al pie de la vía de cintura
- Un maltratador a la policía: «Tengo chaleco antibalas y pistolas, venid a por mí que esto será una masacre»
3 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Rodriguez es una mujer valiente si es capaz de refundar el partido va a dar más una sorpresa, es luchadora,valiente e inteligente. Animos Maria José. Tienes todos mis apoyos. Suerte.
Un desahuciado tiene el derecho de recibir dignamente asistencia, evaluar sus posibilidades de ser revividos y sin son viables las máximas atenciones para su pronta recuperación, en el caso de no ser posible, si los cuidados paliativos, para evitar sufrimientos innecesarios y procurar una muerte digna. Estamos en este caso? En los que los ex_máximos dirigentes de UM, han decidido unilateralmente, sin contar con el Consejo Nacional del partido, desentenderse y dejar que muera por inanición. Acaso estos ex_máximos dirigentes de UM, no suscribieron un pacto anti-transfuguismo, siendo ellos ahora los tránsfugas en calidad de diputados, alcaldes, regidores, etc. Conseguidos esos cargos bajo unas siglas y unos votos. Lealtad, responsabilidad, coherencia, “senyâ€, elegancia política, desgraciadamente son palabras que brillan por su ausencia.
Es normal que quede alguien con dignidad en Unió Mallorquina, no todos pueden ser corruptos, ni cobardes, ni desagradecidos, seguro que a los militantes que no estaban al corriente de las "practicas" del partido les ha indignado la "espantá" de su cupula, no lo entienden y ni lo comprenden...los demas, los que si estaban por y para recibir "algo" ahora estan en CONVENIENCIA PER LES ILLES BALEARS (CxI), animo a que esta gente que SI creia en el proyecto fundado por Jeroni Alberti, y dilapidado por Munar, Nadal, Flaquer y Melia, demuestren a la sociedad que no todos eran iguales...¡animo, y suerte, os hara falta!