Servera anunció que ha alcanzado un acuerdo con el teniente de alcalde de Turisme, Àlvaro Gijón, y con la regidora de Comerç, Treball i Joventut, Esperança Crespí, para que sea en consistorio quien coordine la campaña de dinamización comercial y turística en esta ocasión.
El presidente de Afedeco indicó que, al igual que en años anteriores, están confirmadas la apertura de La Seu , de los museos públicos y la colaboración de las patronales de restauración y de la Asociación Hotelera de Palma ciudad.
Al mismo tiempo, Servera señaló que el Ajuntament tiene intención de instalar diferentes puntos con animación musical o «baile» en la ciudad.
Almudaina
De igual forma, la patronal informó que los organizadores están en negociaciones para conseguir la apertura del Palau de l´Almudaina.
La idea es que esta campaña se prolongue durante todos los jueves desde el 7 de julio y hasta el 15 o el 30 de septiembre, en función de la climatología y de la afluencia turística. La apertura comercial se prolongará hasta las 23:00 horas, aproximadamente.
Servera hizo un llamamiento expreso a la participación de los comerciantes de Palma.
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
De momento no hay comentarios.