Los responsables de los grupos de peregrinación a la Jornada Mundial de la Juventud Madrid 2011 se reunieron ayer en la Delegació de Joventut del Bisbat para organizar la programación de todos los eventos para los próximos 'días de acogida' en Palma, que serán del 11 al 15 de agosto y recibirán a jóvenes de todo el mundo la posibilidad de convivr con otros.
Todos los jóvenes que vengan a Mallorca estos días deberán traer el saco de dormir, la esterilla y entre otros útiles, deberán acudir junto con un instrumento musical para poder tocar canciones junto con sus compañeros en los diferentes eventos organizados como por ejemplo la cena y la fiesta que se dará el día 11 de agosto en el patio del Corpus.
Se recibirán jóvenes de todas las nacionalidades, Canadá, Malasia, Camerún o Italia entre otras muchas, y serán acogidos tanto por familias voluntarias como por colegios y diócesis.
El día 15 de agosto, los grupos internacionales como aquellos mallorquines pertenecientes a la Jornada Mundial de la Juventud volarán a Madrid para estar presentes en la visita del Papa, para ello necesitarán obligatoriamente el DNI, la tarjeta sanitaria y dos atuorizaciones firmadas: la de los padres como responsables y la autorización del derecho de imagen para poder publicar fotos en la web del Bisbat de Mallorca.
2 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Mejor sería que todo esa fortuna gastada en este acontecimiento sumado al gran patrimonio de la iglesia se diera ejemplo y lo destinase al hambre de Somalia. Empezaron con un burrito a predicar y mira lo que tienen ahora.
Muy conforme que echistan tantos devotos y peregrinos y tal pero por favor MENOS FARISEISMO,en la hultima visita a BARCELONA una REVISTA del corazon decia que por la NOCHE los CLUB DE ALTERNE estaban a rebosar de peregrinos,que todos conocemos la doble moral de los humanos.