El conseller de Turismo y Deportes, Carlos Delgado, ha señalado el cambio de uso de los hoteles como la «única posibilidad» para la reconversión turística de Baleares que, a su juicio, debe producirse de la mano de la inversión privada porque la Administración pública no tiene capacidad para realizar más gasto.
Delgado señala el cambio de uso de los hoteles como «única posibilidad» para la reconversión
También en Noticias
- La bebida que cada vez bebemos menos, evita la pérdida de memoria y mejora mucho la concentración
- Una viuda denuncia acoso por pagar un alquiler de 22 euros al mes en Santa Catalina
- Pacientes de Son Llàtzer estudian llevar a los tribunales al área de urgencias
- Un macropoblado chabolista al pie de la vía de cintura
- Ni estufas ni calentadores: Lidl trae la nueva revolución para calentar el hogar
7 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Sr. Delgado en vez de pensar en tonterias intente pensar en REGULAR EL TODO INCLUIDO O NOS VEMOS TODOS AL PARO MENOS LOS HOTELEROS, estos siempre van a lo suyo
No se de que nos sorprendemos.El Partido Popular (independientemente de que los partidos que tenemos ahora en España tengan mucho que desear) representa los intereses de los ricos.De la maxima rentabilidad, del "salvese quien pueda" ganando dinero y de que quien no se lo pueda pagar se fastidie.Y ganaron las elecciones.A veces a la hora de elegir, deberíamos haber elegido "del mal, el menos". Y no lo hicimos.Como reacción al mal govern anterior nos encomendamos a los representantes del capital.A los que tienen claro que lo importante es ganar dinero y defender los intereses de sus grupos.Viendo los votos, es inexplicable que haya tantos pobres "de derechas". Ya ahora, poco a poco se nos irán yendo las cosas en contra nuestra:casos abiertos de corrupción se irán desinflando,el estado del bienestar ira menguando, la protección al medio ambiente ¿para qué?, trabajo precario con la justificación de una lamentable crisis internacional, etc. etc. Desengañémonos, nadie tiene la piedra filosofal para la crisis, pero los que nos gobiernan aquí y los que lo harán sin duda a nivel nacional, trataran de afrontarla no mirando el bien común sino el de los que les dan dinero porque representan sus intereses.Entre ellos, los de nuestra máxima industria.Tenían que tirar los viejos hoteles si se les dejaban construir nuevos, y ya veis...ahora a los viejos se les sacara rentabilidad.¿No nos han engañado?
Flaco favor para el promotor y más ayudas para el ya todopoderoso hotelero, que habiendo sacado pingues beneficios del hotel, con una pequeña reforma pasa a vender las habitaciones convertidas en apartamentos. Que chollo
Si el Sr. Delgado es el ideólogo del Govern, apaga y vámonos. Ha dejado Calviá sumida en la ruina absoluta y ahora se va a Palma a dar lecciones. Joserra, NO TE CREGUIS DE SA MISA LA MITAT.
Pero si no hay pan para tanto chorizo!!!!
CARLOS DELGADO, chiquito pero matón, no permitirá que los hoteleros sufran los vaivenes de la crisis, y se legalizarán los CONDOMINIOS que es la posesión de una cosa o habitación por varias personas en común, que podrán disfrutar en periodos concertados temporalmente cada año, para sacar el máximo de provecho a la propiedad. Tengo ante mi una entrevista histórica en la que el director del Banco Hipotecario explica como en la década, principios de los 50, se hicieron ricos los empresarios del sector: QUASI TOTS ELS HOTELERS COMENÇAREN SENSE UN DURO... i ara no els poren tapar amb set flassades. Es mi lectura diaria, la psicología, la economía y el turismo. Fascinante nuestra historia de cuando els missatges deixen de romandre darrera el cul del muls als estables.
Pobres mallorquinos parece que ahora es peor,es tiempo que no voy a Majorca.