Un grupo de trabajadores del ámbito social criticaron ayer que unas 82.000 personas con necesidades sociales han dejado de recibir atención en Mallorca a través de las distintas entidades, después de que las instituciones públicas hayan recortado este año la financiación.
Los recortes dejan a 82.000 personas sin atención social en Mallorca
Trabajadores sociales convocan una manifestación de protesta
También en Noticias
- Ensayo médico en Mallorca: Reclutan supervivientes de cáncer para probar la efectividad de las microcorrientes
- Crónica de un desastre anunciado
- «Federico sufrió abusos y él también agredió sexualmente a niños siendo menor, pero ya cumplió su castigo»
- Un hombre de 73 años muere atacado por una oveja en una finca de Consell
- Contagiar el espíritu navideño, el objetivo de los dueños de la casa más iluminada de Mallorca
23 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
T'has passat tot lo dia fent comentaris, eh? No són els immigrants els que treuen les ajudes de serveis socials als espanyols i mallorquins, sinó els propis espanyols i mallorquins botifarres del PP. Au idòo!
Propongo un nuevo impuesto a inmigrantes. Ya es hora de que ayuden al país que les ha hospedado y ayudado tanto.
En la cola de una institución benefica el otro dia habia una mora y le daban pastas de marca genérica vamos de las llamadas blancas y la muy.... no las quiso solo querias pastas de buena marca. Con esto tenemos que terminar pero inmediatmente yaaaaa.....
Las ropas de segunda mano que consiguen en varios sitios,(caritas, parroquias, colegios etc..,) por donación, en vez de quedarsela, la manda a su pais para que familiares la vendan en mercadillos.
La proxima vez que veais un moro o una mora pidiendo ayuda social, porque a ellos no les basta el dinero para vivir, fijaros en el movil que lleva, algunos lo tienen de última generación, ¿A lo mejor en servicios sociales se lo han dado para que puedan llamar a su pais?
Pues no, los recortes (de todo tipo)los pagamos los contribuyentes de aquí (vèase baleares,españoles en general)nos maltratan, nos desprecian i nos asustan con la pèrdida de trabajo (vease autonomos,agricultores,pescadores,profesores,limpiadores,enfermeros),y como he leido hace un rato, ¿de que viven los de allende los mares?tienen hijos, comen,fuman,...¿que pasa aqui?
recortes sociales si pero para los extranjeros, y para el corredor del mediterraneo ...
Dice un iluso hace tres horas: No queréis PP, disfruten de lo votado... Y como piensa pagar ese fenómeno primario de la naturaleza salvaje los más de 10.000 millones de euros que han dejado los del PSOE y PSM en Baleares... Como piensa hábil demagogo que eso se puede pagar... De entrada te podemos venderte a ti como esclavo. Y no sé si dará para una caña.
Si les arcas estan vacias, alguien se lo ha llevado, porque PARA PODER TRABAJAR hemos pagado muchos impuestos,IRPF,Iva,IBI,etc.etc.¿entonces?, si, se los han llevado los politicos de turno (directamente a sus bolsillos o gestionando muy mal)y los en teoria necesitados,la mayoria gente de otros paises, que sòlo por el hecho de tener educación , sanidad y cheques bebesgratuitas,si se van, vuelven como cohetes..excesos que ahora volvemos a pagar los de siempre,los mismos desgraciados.
Ayer por la noche en una cadena de TV, Pablo Castellano histórico comunista denunciaba que en Son Llàtzer se atendía a un súbdito marroquí aterrizado en Mallorca y que costaba el tratamiento 1.000.000 de euros. En su país pasan de él y eso que el rey de Marruecos es uno de los hombres más ricos del mundo... Pero nosotros somos unos 'primos' y además pobres e insultados por todos los que nos están chupando y despellejando. ¿HASTA CUANDO NOS VAMOS A DEJAR? Claro que culpando ahora al PP, es gratis y todo se arregla para esos terroristas de recursos. El dinero es un recurso... Y hoy en Baleares escaso... El PSOE y PSM, han dejado una deuda en ib-salut de 580 millones de euros. Pero como para pagarla, estamos los tontos y sufridos mallorquines, hay que seguir GASTANDO… Si ya lo decía ayer Rubalcaba, hay que gastar más. Pero no pagará el.