El equipo de gobierno del Ajuntament de Palma anunció ayer que la tesorería municipal ha conseguido pagar facturas atrasadas a proveedores por valor de 34 millones de euros y 9 de compromisos recientes por prestación de servicios. El anuncio coincide con el periodo de recaudación del Impuesto de Bienes Inmuebles (IBI) y del Impuesto de Circulación, que en conjunto pueden suponer a Cort unos ingresos en torno a los 100 millones de euros, el máximo anual de entrada de dinero por recaudación impositiva directa al vecindario palmesano.
Cort paga 34 millones en facturas atrasadas tras los ingresos del IBI
También en Noticias
- Cuatro años viviendo en una caseta de un parque municipal
- Descubre la planta ideal que te ayudará a dormir toda la noche del tirón
- El profesor condenado: «Si supiera de mí lo único que sale en los medios, yo también estaría preocupado»
- Un mallorquín buscado por la Europol: la detención clave para resolver el atentado al expolítico Vidal-Quadras en Madrid
- La seguridad privada se viste de gala y premia a sus vigilantes más destacados
9 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Aquest Julio ja podria ensenyar a la seva germana Eva, que està enxufada d'administradora al Teatre Principal, com se fan els comptes i no hauria arribat a l'embargo dels comptes i als deutes milionaris que té el Teatre amb els proveidors. Srs. del PP mirau a qui donau els càrrecs que els doblers públics són de tots. Senyoretes com Eva Martínez que administrin ca seva que els va ben just i volen administrar teatres públics.
JULIUS, SANTOS NO TENIA TANTA CULPA...
Vaja un mentider!!!! no deia que estava tan malament? al final qui deia sa veritat era Aina Calvo, l'Ajuntament no estava tan malament!!!
Ahora tendremos que cantar una Nana al Sr. Martinez, porque dice que la culpa de todos los males es de los socialistas, que empiecen a trabajar y hacer algo positivo, porque de momento solo saben quejarse como las monjas de clausura.
Això recorda el tòpic del mal obrer que fon tota la seva paga, el mateix dia, a la taverna.
TRSU no diguis dois. 1000 millons de pessetes, o 6 millons d´euros en combustible de s´EMT quedaren a deure es rojos com tu del pacte de retrocés, perdona, de progrés (?)
Si aquest senyor Martínez pagàs el que deu (vegeu: BOIB núm. 46, de 20-03-2010=3 anys de no pagament de la TRSU, és a dir, 371,28€ de deute) altres proveïdors també podrien cobrar...que ben segur també en fa...de fems!
Bueno, pues ahora solo hace falta que paguen el resto de instituciones publicas (Govern, UIB, ...) y demás ajuntaments.