Los datos de ventas del pequeño y mediano comercio apuntan a que 2011 será "un año perdido", según Pimeco. | Pilar Pellicer
Palma29/12/11 0:00
La disminución en las ventas del comercio minorista mallorquín en noviembre con respecto al año anterior suponen la «prueba definitiva» de que 2011 será un «año perdido» para el pequeño y mediano comerciante, según PIMECO.
6 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Pues el 2012.....será un año no perdido, si no que muchos ya no nos encontraremos.
Pues haber si se reciclan y se adaptan a los tiempos.
El petit comerç, antany precios, agonitza,no té remei,com ja no té remei res de la vida que gaudirem, i ben aviat les grans superficies,(exceptuant les del menjar,perque menjar heurem de menjar..) tampoc vendrán res..(només si hi entra algun politic)..ells si que ténen poderío per comprar bònes marcas,...la resta menjarem pa amb oli de soja..
No tendran algo que ver los chinos en esto ?
Si fueran más simpáticos y atentos con los clientes en lugar de la cara de vinagre que se gastan que parece que están haciendo un favor cuando entras y preguntas por algo, igual les iba un poco mejor. La mayoría que no todos lo que dan es ganas de salir pitando de lo mal que te tratan.
Pues nada, a espabilar y a adaptarse al siglo XXI en vez de vivir en el XIX. Como no se den prisa se extinguirán como los Mastodontes y nuevas formas de entender el comercio cubrirán su hueco.