La actividad hotelera generó en el año 2010 en Mallorca 1.553 millones de euros en impuestos, mientras que dio empleo de forma directa e indirecta a 63.791 personas, el 18 % del total de los trabajadores de la Isla, según un estudio realizado por la Federación Empresarial Hotelera de Mallorca (FEHM) de análisis del impacto económico de la actividad hotelera en el citado ejercicio.
La actividad hotelera en Mallorca generó 1.553 millones en impuestos en 2010
También en Noticias
- Una jubilada alemana, tras el último gran expolio de piezas arqueológicas de Mallorca
- Vuelven a arrancar los árboles en el Parc de Sa Riera: «Otra vez lo mismo, no entendemos como no hay vigilancia»
- La lucha por la vida cuando llega antes de tiempo
- Los Bomberos de Mallorca se movilizan para buscar a un niño perdido en la zona de Alcudia
- Sanción de 300.000 euros por el acto negacionista de Miguel Bosé y Josep Pàmies en Palma
5 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
1.500 millons d'euros que s'en van volant cap a Madrid i es Ppolitics inePptes d'aqui com a bons Beatos diran AMEN.
¡Borren del mapa esta idiotez de la foto!!.
22/04/11, Bauzá: “ Europa Press, Bauzá ha precisado que su propuesta de bajada de impuestos es generalizada para pymes, autónomos y el resto de ciudadanos, porque se trata de una medida que ayudará «absolutamente a todo el mundo», ha precisado. «Nosotros no hacemos distinciones como hacen otras formaciones», ha añadido al respecto” 24/04/11, Ana Mato: “… El PP promoverá un tipo del IVA «superreducido» a los servicios alojamientos, restauración y transporte de personas aproximando su tratamiento fiscal al de los principales competidores europeos. Así se refleja en el programa marco dirigido por la vicesecretaria de organización del PP, Ana Mato, que considera el turismo «esencial» para el futuro de España…”
Que pensaran los hoteleros que votaron al PP, de las promesas incumplidas del Sr. Ramis , Sr. Bauza y de la Sra. Romero sobre la super rebajada del iva en sector. Sequiran creyendo en ellos, los ciudadanos de a pie NO