Palma de Mallorca21/02/12 0:00
Una veintena de delegados de CCOO se ha concentrado esta mañana frente al Parlament al grito de 'Bauzá baja ya' para exigir los más de 4,5 millones de euros que el Instituto Mallorquín de Asuntos Sociales (IMAS) adeuda desde junio de 2011 a seis residencias de ancianos de la isla, lo que afecta a 250 trabajadores.
6 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
neonazis
Ups, lapsus, retiro lo dicho
Creo que los que critican no saben lo que es el IMAS. En fin, pues que el Govern no pague nada.
CON MIS INMENSOS RESTPETOS AL COLECTIVO " Los errores del médico las paga el enfermo" Siempre. Este es el refrán. El otro: "Los errores (por no querer escuchar a nádie ni a los súyos)de Antich , los pagará Bauzá." Debe de hacerlo, enseñando después al proletariado lo que ha tenido que hacer para pagar las irresponsabilidades de otros. aunque haya algunos que no lo comprenderan jamás. No están capacitados.
Estos sindicatos no tienen fin, quieren IMAS,IMAS, y mucho mas, pero de trabajar que ni les hablen, gandules apesebraos.
A los sindicalistos no les basta nada! no tienen suficiente con las subvenciones, con trincar de los eres, con hacerse millonarios a cuenta de "asesorar" a cualquier zote que se los permita, a ahorrar a cuenta de despidos dentro de la propia empresa que es lo que es un sindicato, echando gente aprovechando las mismas leyes de las que despotrican, vamos unos insaciables. Unos incompetentes que viven de la sopa boba y cuyo único interés y su dios se llama euro, dólar o cualquier moneda mientras sea dinero. El trabajador es la excusa, mientras haya borregos, que no ven lo que les rompe los ojos, ole sus narices.